All Casino Games.jpg

IGAMING NEWS

iBet Directory Source The Latest And Hottest iGaming News

¿Cómo Conseguir Una Marca Sólida? El Ejemplo De PayRetailers y CONMEBOL

¿Cómo Conseguir Una Marca Sólida? El Ejemplo De PayRetailers y CONMEBOL
¿Cómo Conseguir Una Marca Sólida? El Ejemplo De PayRetailers y CONMEBOL

¿Cómo Conseguir Una Marca Sólida? El Ejemplo De PayRetailers y CONMEBOL
¿Cómo Conseguir Una Marca Sólida? El Ejemplo De PayRetailers y CONMEBOL

1/1

5 April 2021, 22:00:00

Crear una empresa, darle forma y conseguir que crezca supone un esfuerzo.


Para empezar, hay que contar con un buen modelo de negocio y un buen producto. También hay que tener capacidad de adaptación a los cambios, las nuevas necesidades de los usuarios y, por supuesto, al propio devenir del mercado.


Estos elementos son la base de una empresa sólida, que lo será  todavía más si reúnes un gran equipo de trabajo, sumas conocimiento al  negocio y vas acumulando experiencia con el devenir de los años.


¿Son también sinónimo de tener una marca sólida? No  tiene por qué. Ser una empresa sólida no es sinónimo de contar con una  marca fuerte y reconocida. Para lograrlo, hay que ir un paso más allá y  nada como dos ejemplos de empresas que recientemente han anunciado un  acuerdo de colaboración para entenderlo.


Así es como CONMEBOL y PayRetailers (PayR) construyeron su imagen de marca, el primero en el ámbito futbolístico y el segundo como proveedor de servicios de pago PSP.


CONMEBOL, convertir una marca en símbolo de pasión

Fundada en 1916, la Confederación Sudamericana de Fútbol –CONMEBOL–  es el órgano rector del fútbol sudamericano y la confederación de fútbol  continental más antigua del mundo. CONMEBOL, integrada por diez asociaciones miembro, entre ellas Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia,  Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, es responsable de la  organización y la gobernanza de los principales torneos internacionales  de fútbol sudamericano, incluida la CONMEBOL Copa América, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, entre otros.


Desde 2016, CONMEBOL ha sufrido una serie de reformas estructurales para modernizar su gobierno y sus operaciones, aumentar la competitividad global de sus torneos exclusivos y fortalecer su promoción del desarrollo del fútbol mediante el aumento de los ingresos y la inversión.


Como parte de esa estrategia, en los últimos años, las competiciones  de clubes profesionales de CONMEBOL se han mejorado enormemente a través  de un nuevo diseño del formato y la adopción de estándares, diseñados  para aumentar la calidad de los torneos desde un punto de vista competitivo, de entretenimiento deportivo y comercial. Gracias a las mejoras recientemente adoptadas, en los últimos años los  torneos de CONMEBOL lograron alcanzar cifras récord en calificaciones,  participación digital, asistencia al estadio y ventas.

More Recent News